Mi Libro de Sueños (Relatos en Medio Oriente)

martes, agosto 22, 2006

EL VIAJE DE AMOR

Dedicado a la Señora Carmen y a su Amor Prófugo.

Era el tiempo que de amor hablábamos, aquellos días en que jugaban nuestras manos a buscarse. ¿Cuántas bocas besó la tuya para darse cuenta que me amabas? ¿Cuántos ojos miraron los míos para entender lo que anhelaba?



Quizás pocos, quizás muchos, quizás todos, quizás nada. Solo se que el día del primer encuentro nuestros corazones supieron lo que pasaba.



Y soñamos juntos y vivimos mucho, hace tanto tanto que del ayer no queda nada.


Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, yo diría que donde hubo fuego se fundieron nuestras almas.
Hoy pasaron muchos años y nunca supe más de tí. El tiempo rasgó nuestros rostros y pintó las sienes de plata.

¿A dónde estarás ahora ladrón de mi corazón en estos días tristes del invierno?

Y así fue tu ruta desviada y perdida. Hoy en el recuerdo vuelves a latir.

Es tarde. Ha llegado la hora de partir. El carruaje me espera, voy a despedirme de aquí. Nada me llevo pues todo te lo dí y aunque tu amor me quitaste, más me vale el haber sido feliz.

¡Marche ya Sr.Cochero! El tiempo acabó y mi soledad tambien. ¡Dese prisa que nos vamos! Otros esperan y mi viaje terminó.