Mi Libro de Sueños (Relatos en Medio Oriente)

sábado, agosto 26, 2006

SOÑAR


Dedicado a "Alice" a la tierna niña que aún no vió "su país de las maravillas"

Una carta desde medio oriente:

Querida Ali, anoche soñé con vos y aún no me perdono el no haberte escrito. Sé que estás muy lejos en la distancia pero muy cerca de mi corazón desde toda la vida. Hablábamos del amor en nuestro último encuentro y quizás te quedaste esperando mis respuestas...

Aquí la paz, la tranquilidad del mar y las montañas te dan la seguridad de lo que tanto dudas cuando estás en medio de un laberinto.

"Creo que el amor es así. No tiene límites, nacionalidad ni religión pero sí necesariamente debe tener: madurez, respeto y entrega mutua. Una relación no necesariamente es amor, pero sí una historia. ¡No confundas, te lastimarás!

Se lucha por lo que vale la pena, no por lo efímero que te engaña y roba tu tiempo. Luchar, retener y cuidar a un reincidente no sirve, es pérdida de tiempo y energías. Pues ello te impide apreciar lo bueno de tu búsqueda. Recuerda: se lucha por lo valioso, no por lo inestable que te desequilibra y te enferma. El tiempo y las buenas personas que nos rodean son sabias, mirá a tu alrededor y de la comparación asomará la diferencia.

Hay quienes viven toda una vida errantes y solo consiguen quedarse con lo que merecen, con lo que les corresponde y con lo que Dios les da a su altura.

Construye un buen presente para que en el futuro éste sea tu pasado feliz.

El presente es lo que vale, el pasado ¡ya fue!; si realmente hubiera servido no estarías así.

Recuerda que el viento lo lleva con una simple briza porque no tiene raíz. Solo el árbol fuerte que creció seguro, soporta y firme de pie permanece"

SOÑAR

SOÑAR Y VIVIR, SOÑAR Y AMAR

SOÑAR Y SUFRIR, SOÑAR Y MORIR

VIVIR Y AMAR

SUFRIR Y MORIR

SOÑAR, SOÑAR,

SOÑAR Y SOÑAR

SOÑAR Y BUSCAR

BUSCAR Y ENCONTRAR

SOÑAR Y PERDER,

PERDER

¡Y DE NUEVO SOÑAR!