Mi Libro de Sueños (Relatos en Medio Oriente)

domingo, agosto 27, 2006

PRINCE CH

Dedicado al soñador número uno de "todos los soñadores del mundo", mi amigo, mi consejero, mi compinche que enjuga más de una lágrima en los tiempos de soledad



"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujandola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonrie por debajo de la que mi mano te dibuja.Me miras, de cerca me miras, cada vez mas de cerca y entonces jugamos al ciclope, nos miramos cada vez mas de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre si, se superponen y los ciclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiendose los con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuvieramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.Y si nos mordemos, el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultaneo del aliento, esa instantanea muerte es bella.Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua." (Julio Cortázar)

Sin más palabras, después de esto ¿QUÉ? solo quiero que sepas que si alguien ostentara el puesto de "presidente" del "Arca de los Soñadores" ¡serías vos!, a vos te caben los sueños, las quimeras, los anhelos y todo lo demás que pueda yo decir ... sobra! !Sos una gran persona y un excelente amigo, un incondicional! Estas letras de Cortázar son las que dedicaras a tu "corazón".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amir a.
t quie4ro mucho y sabes lo que significas pra mi. cuando ests triste yo tamb lo estoy y cuando feliz comparto tu alegria. cuando estoy triste ap0arece vos y tu sonrisa tierna me cambia el dia!! sos una persona q merece lo mejr!!!tqm x que sos una "amiga de veras". Nunca te olvides de cuidrte mucho porque la mala gente andan sueltos y vos tenes un iman. Gracas por el poema de tu boca, es mi preferido (voy a pintar tu boca y te la voy a regalar ... cuando quieras como los cuadros que te gustan de casa!) y que vivan tus sueños y los mios!!!

lunes, septiembre 04, 2006 4:06:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home